Condiciones de Pago

Con respecto a las transacciones realizadas en el App Store (para dispositivos iOS) se aplican de los términos y condiciones de Apple, que usted podrá encontrar aquí: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/terms.html . Con respecto a las compras realizadas en Google Play Store (para dispositivos Android) se aplican los términos y condiciones de Google Play Store, que usted podrá encontrar aquí: https://play.google.com/intl/es_es/about/play-terms/index.html .

Para pagos dentro del sitio web se aplican las siguientes condiciones de pago:

El pago se realiza opcionalmente mediante tarjeta de crédito, PayPal o un vale. 

Tarjeta de crédito

Al realizar el pedido, el usuario le transmite al proveedor sus datos de tarjeta de crédito.

 

Luego de comprobar si el usuario es el legítimo propietario de la tarjeta, el proveedor exige inmediatamente después de la realización del pedido a la empresa de tarjeta de crédito iniciar con el proceso de transacción de pago. El proceso de transacción de pago se realiza automáticamente, al igual que la efectuación del cargo sobre la tarjeta del usuario.

PayPal

Si se elige la opción de pago PayPal, el valor de factura será pagado mediante el procesador online de pago PayPal. Para ello, el usuario será redirigido a la página web de Paypal, www.paypal.es .

 

El usuario debe estar registrado o registrarse por primera vez en PayPal, luego verificar su identidad de usuario con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago al proveedor. El pago al proveedor se realizará inmediatamente después de que el usuario confirme su compra a través de su cuenta de PayPal. Se aplican las “Condiciones de uso del servicio de PayPal” publicadas en el sitio www.paypal.com de PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A., conformes a la versión vigente en cada momento. Los contenidos del Tour Premium quedan disponibles inmediatamente después de la confirmación de pago por parte de PayPal.

Vale

Siempre y cuando el usuario tenga un código de vale, puede realizar el pago introduciendo el código del vale en el campo previsto para ello.