¿Eres nuevo aquí? ¡Ven y descubre tus funciones favoritas!

Para senderistas, montañistas, ciclistas, viajeros, familias y todos los amantes de las actividades outdoor

Outdooractive es la plataforma outdoor más grande de Europa, en la web y como aplicación. Navega y encuentra innumerables sugerencias de rutas, con sus respectivas descripciones e imágenes. Con mapas basados en datos oficiales y nuestra tecnología única de enrutamiento podrás planificar aún mejor tus actividades al aire libre. Recibe consejos de la comunidad y encuentra inspiración para tu siguiente viaje en nuestra guía de viajes.

Sé parte de la Comunidad

Encuentra rutas a tu medida

Sin importar si vas a hacer una caminata corta o escalar una montaña: navega y encuentra la ruta ideal para ti. Usa el filtrado por duración, distancia o grado de dificultad, lee las opiniones de otros, mira fotos y evaluaciones – así, obtendrás resultados para tus actividades favoritas, adaptados a tus necesidades.

Además, aquí puedes informarte sobre condiciones actuales del tiempo, cierres de caminos y advertencias de peligro o encontrar alojamientos, refugios de montaña o lugares a lo largo de la ruta, para tomar un refrigerio.


Planifica tu ruta

Con tan solo unos clics puedes planificar tu ruta ideal. Puedes elegir entre más de 30 actividades y crear rutas personalizadas, para que encuentres la ruta más corta, rápida o con menos desnivel a tu destino.

Mira tú ruta en el perfil de elevación interactivo y envíasela a tus amigos y compañeros de ruta, para planificar juntos.

Guarda tu ruta con la aplicación en modo offline, imprímela o sube el track a tu dispositivo de navegación GPS.


Usa los mejores mapas

En Outdooractive encuentras mapas vectoriales de gran precisión alrededor del mundo. Oriéntate en todo momento y desde cualquier lugar, con los mapas de Outdooractive (con redes de caminos homologados y datos actualizados), topográficos, satelitales, de IGN (Instituto Geográfico Nacional), de los clubes alpinos, y de Swisstopo. Además cuentas con informaciones valiosas, tales como detalles del terreno, perfiles de elevación e inclinación de la pendiente.

 

Nuestras redes digitales de caminos, te ayudarán a orientarte fácilmente, mientras practicas la actividad al aire libre de tu preferencia.


Descubre el mundo

Inspírate con nuestras guías de viajes y encuentra el destino ideal para tu próxima aventura outdoor. Obtén información sobre las regiones más hermosas y lee interesantes historias y reportajes de viaje. Además, aquí puedes buscar, eventos, atracciones turísticas, estaciones de esquí, alojamientos y muchos otros sitios o informaciones interesantes.  

Sé parte de nuestra Comunidad

  • Organiza tus rutas favoritas y tus vivencias en listas personalizadas.
  • Evalúa rutas, atracciones turísticas, refugios de montaña y comparte tus experiencias con la comunidad.
  • Haz preguntas sobre detalles de rutas, sube fotos e infórmate sobre las condiciones actuales del clima o estados de caminos.
  • Planifica tus rutas junto con tus amigos o únete a un grupo – porque siempre es más divertido compartir experiencias.

Más acerca de Outdooractive Pro y Pro+

Para MÁS experiencias. Con Outdooractive PRO y PRO+.

Los mejores mapas para actividades outdoor, vídeos en 3D de rutas y ofertas especiales. 30 días de prueba gratis.

Tu acompañante perfecto al aire libre: la Outdooractive App

Con la Outdooractive App tienes a tu disposición la herramienta perfecta para tus actividades de senderismo, montañismo, ciclismo y demás deportes outdoor.

 

  • Planifica tu propia ruta con tan solo unos clics y graba tus tracks.
  • ¿Sin conexión a internet? No hay problema. Guarda los detalles de la ruta y zonas del mapa en modo offline.
  • Emplea nuestros detallados mapas vectoriales para orientarte en todo momento y desde cualquier lugar.