1% FOR THE PLANET


¿Por qué apoyamos al 1% para el Planeta?

Queremos proteger lo que amamos: ¡nuestro planeta! Queremos que nuestra Tierra siga siendo tan hermosa para las generaciones futuras como la experimentamos hoy.

Como entusiastas del outdoor, sabemos que actualmente nos enfrentamos a un gran número de desafíos ambientales, desde el cambio climático hasta la contaminación por microplásticos. Por lo tanto, es muy importante para nosotros trabajar para preservar la naturaleza única de los hermosos lugares que amamos.


Tú también puedes hacer una contribución

Como parte de la iniciativa 1% para el Planeta, estamos donando el 1% de nuestros ingresos anuales de ventas Pro/Pro+ a organizaciones sin fines de lucro que están comprometidas con la protección del medio ambiente. Esto significa que con cada suscripción nos acercamos un paso más a nuestro objetivo y al tomar la membresía Pro y Pro+ estás haciendo tu parte para proteger esta hermosa tierra!


¿Cómo surgió el 1% para el Planeta y qué apoya exactamente?

Es a través del amor compartido por la naturaleza que desarrolló el proyecto 1% para el Planeta. El apoyo de más de 1.800 empresas proporciona fondos a varias áreas de acción. Entre ellas se encuentran la lucha contra el cambio climático, la protección del bienestar de los animales, el mantenimiento de sistemas alimentarios sostenibles y saludables, la prevención de la contaminación futura y la restauración y el mantenimiento de la calidad del agua.

La organización sin fines de lucro fue fundada en 2002 por dos empresarios de los Estados Unidos. El concepto que subyace es simple: como las empresas se benefician de los recursos de la tierra, ellas deben ayudar a protegerlos. Los miembros se comprometen a donar el 1% de sus ingresos por ventas a la protección del medio ambiente. Hoy en día, la organización cuenta con más de 2.000 miembros de más de 45 países comprometidos con el futuro de nuestro planeta. Hasta ahora, se han invertido 250 millones de dólares en proyectos de caridad.


How Outdooractive is supporting the 1% for the Planet initiative