Guía de viajes Alemania Mecklenburg-Vorpommern

  • Hochuferweg Kreidefelsen
    Hochuferweg Kreidefelsen Foto: Lück, Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.
  • Buchenwald
    Buchenwald Foto: Steindorf-Sabath, Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.
  • Kraniche
    Kraniche Foto: Reich, Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.
  • Seebrücke Ahlbeck
    Seebrücke Ahlbeck Foto: Grundner, Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.
  • Seeadler
    Seeadler Foto: Lodzig, Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.
  • Segelboot in Mecklenburg-Vorpommern
    Segelboot in Mecklenburg-Vorpommern Foto: Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.
  • Seenlandschaft
    Seenlandschaft Foto: Ramminger, Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.

Mecklenburg-Vorpommern

Compartir
130 130
Hay tantas cosas que descubrir en Mecklenburg-Vorpommern. Nuestra guía de viajes te presenta rutas de ensueño, Ofertas atractivas, atracciones, alojamientos tradicionales y acogedores refugios de montaña o cabañas en los lugares más bonitos de la región. Aquí te damos consejos especiales para tu estancia en Alemania.
Responsable de este contenido
Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V. 


Mapa general

Lo sentimos, aquí no se encontraron resultados de búsqueda en tu idioma.

Mostrar resultados en todos los idiomas en el mapa


Descubre la región

Reserva tu estadía

Encuentra un alojamiento apropiado en Mecklenburg-Vorpommern

Alojamientos en Mecklenburg-Vorpommern

Sehenswürdigkeiten soweit das Auge reicht

Foto: Tourismusverband Mecklenburg-Vorpommern e.V.

Todas las regiones

Parchim

La región de Parchim en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, Ofertas atractivas, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Guestrow

La región de Guestrow en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Mecklenburg-Strelitz

La región de Mecklenburg-Strelitz en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Nordwestmecklenburg

La región de Nordwestmecklenburg en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza.

Ostvorpommern

La región de Ostvorpommern en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza.

Schwerin

La región de Schwerin en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza.

Demmin

La región de Demmin en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Neubrandenburg

La región de Neubrandenburg en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Ruegen

La región de Ruegen es uno de los destinos outdoor más populares y variados. Te presentamos los consejos más interesantes. Infórmate aquí sobre rutas de ensueño, Historias interesantes, Ofertas atractivas, atracciones, alojamientos tradicionales y acogedores refugios de montaña o cabañas en Ruegen.

Rostock

La región de Rostock en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, Ofertas atractivas, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Uecker-Randow

La región de Uecker-Randow en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Greifswald

La región de Greifswald en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Ludwigslust

La región de Ludwigslust en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Bad Doberan

La región de Bad Doberan es uno de los destinos outdoor más populares y variados. Te presentamos los consejos más interesantes. Infórmate aquí sobre rutas de ensueño, Ofertas atractivas, atracciones, alojamientos tradicionales y acogedores refugios de montaña o cabañas en Bad Doberan.

Wismar

La región de Wismar en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, Ofertas atractivas, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Stralsund

La región de Stralsund en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza. Nuestra guía de viajes te presenta los lugares más bonitos de la región y te informa sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales de allí.

Mueritz

La región de Mueritz es uno de los destinos outdoor más populares y variados. Te presentamos los consejos más interesantes. Infórmate aquí sobre rutas de ensueño, Ofertas atractivas, atracciones, alojamientos tradicionales y acogedores refugios de montaña o cabañas en Mueritz.

Nordvorpommern

La región de Nordvorpommern en Mecklenburg-Vorpommern } ofrece una gran variedad de posibilidades a quienes aman la naturaleza.