• Der Chiemsee
    Der Chiemsee Foto: Redacción de Outdooractive
  • Bayrische Tracht
    Bayrische Tracht Foto: Redacción de Outdooractive
  • Das Schloss Neuschwanstein
    Das Schloss Neuschwanstein Foto: Redacción de Outdooractive

Baviera

Compartir
2697 2697
Hay tantas cosas que descubrir en Baviera. Nuestra guía de viajes te presenta rutas de ensueño, Historias interesantes, Eventos, Ofertas atractivas, Estaciones de esquí variadas, atracciones, alojamientos tradicionales y acogedores refugios de montaña o cabañas en los lugares más bonitos de la región. Aquí te damos consejos especiales para tu estancia en Alemania.
Responsable de este contenido
Redacción de Outdooractive 


Destacados


Descubre la región

Reserva tu estadía

Encuentra un alojamiento apropiado en Baviera

Alojamientos en Baviera

Der Münchner Marienplatz mit Frauenkirche
Der Münchner Marienplatz mit Frauenkirche
Foto: Redacción de Outdooractive
Fachwerkhaus in Nürnberg
Fachwerkhaus in Nürnberg
Foto: Redacción de Outdooractive
Die Fuggerei in Augsburg
Die Fuggerei in Augsburg
Foto: Redacción de Outdooractive

Und nun geht's raus aus der Stadt!

Die Bayerischen Alpen

Todas las regiones

Destacados


Fränkische Schweiz

En Fränkische Schweiz te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Inn-Salzach

En Inn-Salzach te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Chiemgau

En Chiemgau te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Altmühltal

En Altmühltal te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Fränkisches Weinland

En Fränkisches Weinland te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Oberpfälzer Wald

En Oberpfälzer Wald te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Pfaffenwinkel

En Pfaffenwinkel te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Zugspitz Region

En Zugspitz Region te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Niederbayern

En Niederbayern te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Toelzer Land

En Toelzer Land te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Chiemsee-Alpenland

En Chiemsee-Alpenland te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Allgäu

En Allgäu te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Fichtelgebirge

En Fichtelgebirge te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Bayerischer Jura

En Bayerischer Jura te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Steigerwald

En Steigerwald te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

München-Ingolstadt

En München-Ingolstadt te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Frankenwald

En Frankenwald te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Frankenhöhe

En Frankenhöhe te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Berchtesgadener Land

En Berchtesgadener Land te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Bayerisch-Schwaben

En Bayerisch-Schwaben te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Starnberg Five-Lakes

En Starnberg Five-Lakes te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Tegernsee-Schliersee

En Tegernsee-Schliersee te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Haßberge

En Haßberge te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Nürnberger Land

En Nürnberger Land te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Bayerischer Wald

En Bayerischer Wald te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Franconian Lakes District

En Franconian Lakes District te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Coburg.Rennsteig

En Coburg.Rennsteig te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Städteregion Nürnberg

En Städteregion Nürnberg te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto.

Obermain.Jura

En Obermain.Jura te espera con mucha diversión, relajación y aventura. Quien disfruta de actividades al aire libre, se sentirá aquí a gusto. Infórmate aquí en nuestro guía de viaje de Obermain.Jura sobre rutas de ensueño, atracciones y alojamientos tradicionales en la región.

Parques naturales y áreas protegidas


Contribuciones de la Comunidad

Contribución a Hirschberg, Spieser von Bad Hindelang aus durch den Hirschbachtobel de Conni
Hoy · Community
más
Hecho el 30.06.2020
más
Fotos y vídeos de Angi de Rundweg Kleinberg
Hoy · Community
  • Foto: Angi Henrich, Community
Contribución a Waltenberger-Haus de Laura
Hoy · Community
más
  • 2D 3D
  • Mi mapa
  • Contenidos
  • Show images Hide images