Bienvenido a casa.

Default Community image
Registrarme ahora

¿Ya registrado?


Planea tu tiempo libre

Con el planificador de rutas puedes planear de forma rápida, ilimitada y fácil tus propias rutas.

Adaptado a tus necesidades

Puedes imprimir todas tus rutas, descargar los archivos en formatos GPX o KML y usarlos cómodamente desde cualquier lugar.

Como parte de una Comunidad sin igual

Déjate inspirar por la Comunidad. Opina qué te pareció una ruta y comparte tus valiosas experiencias con otros.

Experiencias compartidas unen

Es divertido compartir vivencias: invita a tus amigos a realizar una ruta o planifica las próximas aventuras junto a los miembros de la Comunidad.

Las rutas para tu tiempo libre

Las rutas para tu tiempo libre

Sin importar si vas a pie o en bicicleta, en equis o patines, o si te encuentras en invierno o en verano: no existen límites para tus ambiciones deportivas. Para cada actividad ponemos a tu disposición una red de caminos especializada.

  • Con el planificador de rutas puedes planear tus propias rutas, en cualquier lugar del mundo y para cualquier actividad que quieras realizar – los límites los pones tú.
  • Mientras planeas tu ruta obtienes todas las informaciones relevantes sobre la distancia, la duración, el desnivel y los tipos de caminos de la ruta.
  • Puedes guardar tus rutas para acceder a ellas más tarde – de forma ilimitada.
  • Puedes editar tus rutas previamente guardadas, en cualquier momento. Además, tú decides si otros pueden ver las rutas que has planificado.
Mapas para llevar

Mapas para llevar

Cada ruta está indicada en el mapa y tiene una descripción detallada del recorrido. Depende de ti si deseas llevar contigo con todos los detalles de la ruta o simplemente un mapa general. Con el mapa de Outdooractive siempre llegarás a tu destino.

  • Puedes descargar toda ruta que ha sido publicada – tuya o de la Comunidad.
  • Ponemos diferentes mapas a tu disposición para que los descargues. Tú eliges lo que más te conviene: escala, mapa general o mapa detallado, trayectoria de la ruta – con o sin descripción o imágenes.
  • También puedes ver la ruta sin necesidad de llevar mapas impresos contigo – solo necesitas descargarla en tu dispositivo móvil, en formato GPX o KML.
Explorar, descubrir y crear lazos – la Comunidad

Explorar, descubrir y crear lazos – la Comunidad

La Comunidad te permite intercambiar informaciones con personas con intereses comunes y te sirve de fuente de inspiración.

  • Cada miembro de la Comunidad puede comentar y evaluar una ruta y así compartir sus valiosas experiencias con los demás. Opina y evalúa tú también.
  • Puedes informar a otros sobre las condiciones actuales de un lugar, como por ejemplo sobre caminos cerrados o dañados.
  • Déjate inspirar por la gran cantidad de rutas de la Comunidad para vivir tu próxima experiencia outdoor y descubre nuevas rutas en lugares cercanos a tu ubicación.
  • Recorrer una ruta en compañía siempre será más divertido que hacerlo solo. Aquí puedes planificar rutas con tus amigos o unirte a otros con intereses afines.
  •  Crea tus propios grupos o únete a los de tu región para compartir rutas e intereses comunes.

Tu estructura personalizada

  • Ponemos un bloc de notas y listas a tu disposición, para que puedas visualizar fácil y cómodamente las rutas de tu interés que encuentras durante tu búsqueda.
  • Mantén una visión general sobre tus rutas planificadas y organízalas en “Rutas realizadas” y “Rutas pendientes”

Tus contenidos en la web y la aplicación móvil

Gracias a la sincronización automática, puedes acceder a todos tus contenidos (tus rutas planificadas y guardadas, tu bloc de notas y tus listas) desde el momento en que ingreses a tu cuenta con cualquiera de tus dispositivos.

Bienvenido a Casa

La community de Outdooractive reúne amigos en todo el mundo. Comparte con personas de intereses afines, aprende de sus experiencias y déjate inspirar para vivir tu próxima aventura outdoor.

 


Las últimas acciones